Empleados

empleados

GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

FÉLIX ARRIBAS ARIAS

Director de Administración, Finanzas y Recursos Humanos

En el ejercicio 2015 hemos trabajado en el desarrollo de las políticas más avanzadas como empresa familiarmente responsable, consolidando la visión integrada del modelo EFR para EDP España y potenciando una extensión eficaz de la cultura EFR en la cadena de valor. Asimismo, destaca el diseño y desarrollo del proyecto EDP Saludable para promover los hábitos saludables entre los empleados; la implantación de esta iniciativa será uno de los retos más destacables para 2016.

Plataforma

SEGURIDAD Y SALUD

Objetivo cero accidentes

En el año 2015 se han reforzado las actuaciones encaminadas a mejorar los aspectos organizativos y de gestión en seguridad y salud, tanto para las empresas del Grupo EDP España (actividad eléctrica y de gas) como para las empresas colaboradoras que prestan sus servicios en nuestros centros y dependencias. Se ha ampliado el perímetro de empresas del grupo certificadas en OHSAS 18001, que ha llegado ya al 100 % tanto en electricidad como en gas.
EDP España aspira a alcanzar el nivel de excelencia en esta disciplina, para colocarse como líder en el sector energético, y en este sentido se ha trabajado en evaluar cuál es el nivel de la cultura preventiva en la organización, el estado de las acciones de mejora puestas en marcha y el establecimiento de otras nuevas, en parte derivadas de un estudio de comparativa sectorial que se ha llevado a cabo para contrastar el nivel de la gestión de la compañía en términos comparados con otras empresas punteras.

EDP España

Memoria EDP España 2015

aviso legal